lunes, 20 de febrero de 2017

BLOG LITERARIO: AMOR, LIBROS Y CAFÉ

Estimados lectores

   Continuando con la sección BLOG LITERARIOS os quiero presentar un Blog de reciente creación: AMOR, LIBROS y CAFÉ. Cómo veréis aun está en proceso de crecimiento, y es por ello que lo quiero incluir en esta sección, ya que a diario, nuevos valientes y amantes de la literatura dedican sus horas a promocionar el arte de las letras y este es mi pequeño homenaje. Tan solo deciros que lo importante de este Blog, son las personas que hay detrás y os aseguro que será muy interesante seguir la evolución del blog.


   Para empezar, encontramos varias entrevistas dirigidas por el maestro de las letras Javier Vargas Urquijo de quien me gustaría mostraos esta palabras comentadas para el artículo: Errores de escritores principiantes que todos cometemos del blog Iris de asomo.

"En estos años que llevo de escritor -35- en mis inicios, cometí esos errores, principalmente el “relleno”, creía que una novela voluminosa era sinónimo de IMPORTANTE, y groso error. Lo que la hace interesante e importante, es la cadencia, el ritmo y una trama con matices variados. AMO escribir. Me seco…literalmente…cada vez que dejo de escribir. Una vez me dijeron–escritor es lo que haces, no lo que eres- Lamento no coincidir, SOY ESCRITOR, antes que nada, luego está el resto de mi existencia. Hice todo lo necesario para convertirme en esto, me auto-moldeé, me esforcé, me perfeccioné, leí mucho y sigo APRENDIENDO día a día. Admiro y extraigo lo mejor de cada escritor que leo, le dedico mucho tiempo a escrutar CÓMO es que se convirtieron en BUENOS escritores. —Escribir es un don, es algo que nace de lo más profundo de nuestro ser, pero debe estar acompañado con MUCHO TRABAJO, de corrección, quitar esa paja, que hace referencia nuestra amiga en su texto, no ser egoísta y crecer uno y ayudar a dar los primeros pasos a quienes estén iniciándose en este maravilloso pero durísimo camino de las letras."

¿Quién son sus administradores? 

  Son personas enamoradas de lo que hacen. JOAQUIM COLOMER autor del 'EL PROTECTOR' http://ow.ly/xznl309bylw está involucrado en diferentes proyectos de promoción literaria y de apoyo a autores independientes. 

  Le acompaña MAGDA JIMENEZ colaboradora de la obra '40 relatos de amor' http://ow.ly/e113309bzfD en la que aporta como autora uno de sus relatos, y la cual, promociona obras de diferentes autores. Quería aprovechar para alabar la iniciativa tan maravillosa que el GRUPO LLEC http://ow.ly/BcoQ309bzEK ha tenido con la publicación de esta antología, de la cual, toda la recaudación está destina a una labor solidaria. Este es un libro benéfico en favor del Hospital Amic de la Fundación Sant Joan de Déu.

   Os dejo la información que encontramos en AMAZON sobre esta iniciativa: 

   Cuarenta escritores se han unido para escribir los cuarenta relatos que componen esta antología de amor publicada por el grupo literario Libros, lectores, escritores y una taza de café (LLEC). Parejas, amores imposibles, cartas de amor, viajes en el tiempo, amores antiguos… 
   Los beneficios irán destinados a la Fundación “Hospital amic” de Sant Joan de Déu de Barcelona para la humanización y apoyo del tratamiento de cáncer y la leucemia infantil.
   Entre ellos participan reconocidos escritores como Andrea Golden, Susana Mohel, Lorena Franco, Rafael R. Costa, Sonsoles Fuentes o Pepa Fraile, muchas de sus obras han permanecido durante largos periodos de tiempo en los rankings de los más vendidos de Amazon, convirtiéndose en auténticos Best-sellers. 
  También encontraréis escritores independientes que ya se están consolidando en el panorama literario nacional e internacional, así como otros que han publicado con editoriales de prestigio. 

Como os decía al principio, con estos administradores, este blog, promete y mucho.
Un saludo y mucha suerte para ellos.
Blog My_C_W

2 comentarios:

  1. Me interesan esos 40 relatos! Ya os contaré algo... Verónica
    Victoria Aguilar seudónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero que intrigantes son tus comentarios por favor! Ya contarás y escucharemos con atención. Un saludo

      Eliminar

No dudes en dejar tu comentario, siempre aprendemos los unos de los otros. Gracias por participar.