jueves, 9 de febrero de 2017

INICIATIVA: Descubriendo Historias - Descubriendo Talentos


Descubriendo Historias - Descubriendo Talentos es una web dedicada a aquellos escritores cuyas historias buscan tener un lugar en el mundo editorial. A través de nuestra página de Facebook damos a conocer estas historias. Aquí podéis encontrarlas si alguna os ha llamado especialmente la atención, podéis saber cómo conseguirlas y conocer a sus autores.

¿Quién secunda esta iniciativa?

Escritores, amantes de la literatura, que quieren dar voz a esas obras que merecen tenerla, a historias que no deben caer en el olvido.

Cristina está graduada en Filología Clásica y un Máster en Edición. Trabaja como correctora y maquetista.

Blog de Cristina: http://ayaxia.blogspot.com.es/

Ignacio está cursando actualmente el Grado en Filología Clásica.

Blog de Ignacio: http://ignaciopovedano.blogspot.com.es/

Se embarcaron juntos en este proyecto sin ánimo de lucro, con la intención de promocionar y ayudar a esos escritores que, como ellos, buscan ser leídos. A la vez, dedican un rato de su tiempo a reseñar a algunos de los autores que pasan por sus blogs.

Contacto

Texto extraído de su web:

¿Eres escritor? ¿Quieres pasar a formar parte de nuestra comunidad? ¿Quieres que te dediquemos una semana en nuestra página de Facebook?

¡Contacta con nosotros! Puedes hacerlo a través de las redes o escribiéndonos a: descubriendohistoriasytalentos@gmail.com

Si deseas una corrección, informe de lectura, maquetación, no dudes en pasarte por la página de nuestra editora, donde podrás informarte y contactar con ella: http://ayaxia.wixsite.com/escritora/servicios-editoriale

WEB DE LA INICIATIVA:


2 comentarios:

  1. Qué buena idea. Nos leeremos pronto porque voy a enviarles mi novela y a seguir leyendo a web. Verónica.
    Victoria Aguilar seudónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡Victoria - Verónica! Qué felicidad por ver tu comentario. Seguro que nos leeremos; yo estoy desbordado por lo que este blog está creciendo, así que, serás siempre bienvenida tú y todos los que amablemente participáis de él. Un saludo.

      Eliminar

No dudes en dejar tu comentario, siempre aprendemos los unos de los otros. Gracias por participar.