IDEAS PERDIDAS de Patrick Stevens


CAPÍTULO I

ATADOS AL TIEMPO


        Mi pincel no quería pintar. Más bien diría que mi mano no podía crear, que mis pensamientos estaban en el pasado. Tuve que dejarlo todo y salir a mirar las estrellas.
Estaban marchándose mis ideas y no podía impedirlo, sé iban hacia aquel lugar perdido del universo, directas hacia aquel recóndito escondite que conozco, sabiendo que ellos se quedarían mis ideas sin poder impedirlo. Lo siento, esta vez no podía hacer nada más.

***

Mad es un chico especial, siempre se esconde de la gente, no le gusta hablar en público, ni tampoco compartir lo que siente, pero es especial, por lo que sea, todo el mundo le quiere, y aunque sea muy joven, la gran mayoría de personas que pasan por su vida lo recuerdan con palabras dulces. Tan solo unos pocos sabemos su secreto, y tan solo él, sabe cómo funciona y qué poder tiene su esfera. Yo sé que sabrá tomar la decisión adecuada, ya que su bola de cristal solo le hace caso a él; ese objeto es tan especial como él, yo creo que llegó a su vida por eso, porque sólo alguien tan sensible como él lo puede entender.
Cuando me quiso explicar lo que era, no logré entenderlo, no le creía, la verdad, era difícil creer lo que me contaba, aunque, cuando vi lo que hacía con esa esfera de cristal, no tuve dudas; por eso no digo nada a nadie, por eso sigo asustada pensando que todo lo que me cuenta puede que sea verdad, esperaré a ver qué ocurre y nada más, no sé qué más hacer.
Creo en Mad, y eso que yo no soy especial, pero entiendo lo que siento, creo en lo que veo y soy fiel a mis ideas; él dice que todos somos especiales, y sinceramente, eso no me lo creo, mucha gente me ha desengañado de esa idea.

—Leslie vamos a cenar, es tarde —gritó mi madre por tercera vez.

Aún no había terminado la carta que le quería dar a Mad, no soy muy creativa, cada uno tienes sus dones, y escribir no es lo mío, eso sí, hablo bien y mucho, aunque redactar no se parece en nada a hablar.

No dejo de pensar en su último cuadro, ese es su don, es un excelente pintor, es como realmente interpreta todo aquello que le dice su mágica bola de cristal. Mi madre sigue llamándome, mi confesión deberá esperar, creo que él no sospecha nada de lo que le quiero decir. Estoy pensando en lo absurdo de mis ideas ya escritas, lo que he dicho en este maldito papel no me gusta, volveré a empezar después o quizá no.

***

Soy paciente, lo soy, pero esperar a que ocurra algo, sabiendo que va a ocurrir, pero sin saber en el momento exacto que va a ocurrir, es desesperante. Mirar las estrellas me relaja, ese es el gran legado de mi abuelo, han sido muchas noches esperando una estrella fugaz a su lado. Él conoce bien a mi bola de cristal, y aunque ya no esté a mi lado, su recuerdo y todo lo que me ha enseñado me ayuda a aprender a tener paciencia. Estamos atados al tiempo, a vivir en una única dirección, pero la realidad del universo es otra, y yo tan solo la entiendo un poco más gracias a mi esfera. Será maravilloso cuando pueda demostrar lo que sé. Ahora es tiempo de mirar las estrellas y pensar, de sentir, de escuchar esos pequeños sonidos de la noche, de descubrir que me dice mi esfera, de pintar lo que me haga sentir.
Son tantas y tantas las ideas perdidas, que cada día ellos son más y más fuertes en ese oscuro lugar del universo; ellos están al llegar, y aun no estoy preparado, pero lo estaré. Debo creer que todo es posible o mi esfera dejará de hablarme.

¿Qué cambiarías de tu vida?

Una sensación extraña me aturdió, mi bola de cristal estaba brillando y me pregunto: ¿qué cambiarías de tu vida? Hay una línea muy estrecha entre lo que imaginas y la realidad, mi destino es saber cómo cortar ese límite para que ambas se unan. Tengo miedo, sí, lo admito, y aun así tengo la posibilidad de hacer algo más que mirar las estrellas. Mi pincel quería pintar, era el momento de volver a ver el futuro.

...CONTINUARÁ...

BOOKTRAILER
IDEAS PERDIDAS de Patrick Stevens © | #ideasperdidas 


LECTOR, PARTICIPA EN ESTE PROYECTO



Estimados Lectores, este BLOG desea que participes de la obra IDEAS PERDIDAS, ya que éste nuestro espacio está creado para tí.

SIGUE este BLOG, y en cuanto lleguemos a los 100 primeros seguidores, publicaremos, totalmente gratis, el primer capítulo completo de IDEAS PERDIDAS de Pactrick Stevens; ya has podido leer los primeros párrafos más arriba. Tras esta publicación volveremos a anunciar, que número de seguidores necesitamos para ofrecer gratis el segundo capítulo.

Te animamos a que invites a tus amigos a SEGUIR este BLOG, para publicar cuanto antes cada capítulo.

Comentaros, que este libro NO está completo, y espera de VUESTRAS interacciones, de vuestros COMENTARIOS, tras leer los primeros capítulos, reitero, de vuestras opiniones, para así avanzar en la creación de la obra. El autor tendrá en cuenta las sugerencias que ofrezcáis, y es posible que sean usadas en los capítulos que faltan por escribir. Participa de este proyecto de creación conjunta. Gracias por visitar el blog y recuerda pulsar SEGUIR. Gracias de nuevo. Un abrazo.

P.D.: Participa también...

...a través de mensaje privado:

También puedes participar de forma privada, enviando tu comentario al email: info@soymago.net o a través de un mensaje directo por twitter: @My_C_W.


PARA BLOGGERS

Si tienes un BLOG y quieres que tus seguidores participen en este proyecto, pues hacerlo de una forma muy sencilla, siguiendo estos pasos:

1º Puedes llevarte este texto a tu blog:

Estimados seguidores, si queréis participar de un proyecto nuevo y ser parte de la creación de un nuevo libro, sigue este enlace: http://mycreativeworldindi.blogspot.com.es/p/ideas-perdidas-de-patrick-stevens.html y comenta sobre que te gustaría que pasara en la historia, el autor utilizará vuestras opiniones para escribir cada capítulo. No lo dudes, participa. Un saludo

2º Puedes apoyar el texto llevándote esta imagen:


Gracias por vuestro apoyo

TE RECOMENDAMOS 

Link: relinks.me/B01MSI1KLP




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu comentario, siempre aprendemos los unos de los otros. Gracias por participar.