martes, 21 de febrero de 2017

PUBLICAMOS TU ARTÍCULO DE OPINIÓN

Estimados lectores,

   Uno de los principales objetivos de este blog es INFORMAR a los lectores y autores de todas aquellas, noticias, entrevistas, recursos, enlaces, etc. que puedan ser de interés para nuestros quehaceres sobre el arte que nos gusta. Es por ello que me parece oportuno crear la sección: TU ARTÍCULO DE OPINIÓN, la cual aportará diferentes puntos de vista sobre esta temática; quedan invitados a participar editoriales, autores, librerías, lectores, instituciones, etc. Todo aquel que crea tener algo importante que decir sobre la LITERATURA INDEPENDIENTE, aquí tendrá su turno de palabra.

    Por lo tanto, y resumiendo, en esta página, se publicarán aquellos ARTÍCULOS DE OPINIÓN que respondan a cualquier ámbito sobre la LITERATURA INDEPENDIENTE. Los interesados deberán enviar su propuesta al email: info@soymago.net y deberán respetar las siguientes pautas:


1. Los artículos deberán tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 800.
2. No se vetará ningún artículo, a no ser que sea un texto despectivo y dañino de forma intencionada. Queda a criterio del blog descartar una publicación sin obligación de avisar a su autor. 
3. Todos deberán llevar el NOMBRE del autor y un email de contacto, por si cualquier persona quisiera enviaros la replica al artículo. 
4. Los artículos se publicarán según su orden de llegada, sin organización por temáticas. En el icono de la derecha 'TU ARTÍCULO DE OPINIÓN' aparecerá el nombre de los autores.
5. En caso de que el artículo genere cualquier polémica que perjudique a nuestro blog, será eliminada la entrada en el momento en el que blog así lo entienda.
6. Por último, nuestro blog NO CORREGIRÁ, ni modificará ningún aspecto del artículo, el autor será el responsable último de la forma y el fondo de sus palabras.

Queda abierto el DEBATE ¿alguien quiere publicar su artículo? envíalo a info@soymago.net 


Un saludo My_C_W

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu comentario, siempre aprendemos los unos de los otros. Gracias por participar.