domingo, 20 de noviembre de 2016

WATTPAD LA RED SOCIAL DE ESCRITORES Y LECTORES


Wattpad:

"La narración de cuentos redefinida en Wattpad, toma todo lo que te gusta acerca de la narración, y lo convierte en una experiencia social en movimiento. El resultado es una aventura única en la creación y el descubrimiento"

"Hasta la fecha, más de 45 millones de personas en todo el mundo se han unido a Wattpad. Estamos orgullosamente radicados en Toronto, Canadá, pero las historias de Wattpad trascienden las fronteras, los intereses y el lenguaje"

"Una audiencia cautivada, en un mundo al que le cuesta mantener sus segundos de atención en las palabras, las personas en todas partes todavía desean estar inmersas en el contenido que les importa. La comunidad de Wattpad colectivamente gasta unos increíbles 15 mil millones de minutos cada mes usando Wattpad"

Wattpad es una aplicación que permite compartir nuevas historias con otras de personas. Puede ser usado por medio de su sitio web, por medio de un ordenador o desde la app en el móvil. Los usuarios pueden publicar artículos, relatos y poemas sobre cualquier cosa, ya sea en línea o a través de la aplicación Wattpad (para iOS, Android, Windows Phone y Online). El contenido incluye obras tanto de autores desconocidos como conocidos. Los usuarios pueden comentar y votar por las historias o unirse a grupos asociados con el sitio web. Alrededor del 50% de la demanda procede de ​​EE.UU., y en menor medida también desde el Reino Unido, Canadá, Colombia, Venezuela, Filipinas, Argentina, España, Australia, Chile, Perú y Mexico.

Historia: Se originó en el 2003 como resultado de una colaboración entre Flor M. Saucedo e Ivan Yuen. En marzo de 2009 fue lanzada la versión para Iphone, en abril del mismo año para el App World de Blackberry y en junio para Android. En junio de 2009 la App superaba los cinco millones de descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu comentario, siempre aprendemos los unos de los otros. Gracias por participar.