miércoles, 16 de noviembre de 2016

MARKETING PARA ESCRITORES

Marketing para escritores
Publicado por Neus Arques


 El libro se empezó a gestar cuando terminé Un hombre de pago, mi primera novela, y no supe qué hacer con ella. A tientas, emprendí mi propia campaña, basándome en mis conocimientos de Marketing. En el camino quedan tres años de conversaciones con los lectores a través de un blog que ha recibido más de mil comentarios, siete entrevistas en televisión y diecisiete en radio, quince referencias en la prensa escrita, incluyendo “La contra” de La Vanguardia, un centenar largo de enlaces digitales y referencias internacionales, de Londres a Laos. Quedan encuentros con distribuidores, comerciales y con libreros, además de presentaciones, tertulias, cenas literarias, kedadas e iniciativas “sui generis”, como la reseña del libro en un catálogo de lencería.
   Haber publicado tres manuales de Marketing y dos novelas me ha acercado a las peculiaridades del sector editorial y de ellas me ocupo en el libro: Agente, ¿sí o no? ¿Qué editorial? ¿Cómo se distribuye el libro? ¿Cómo puedo apoyarlo y darle visibilidad?
  Confío en que sirva para que otros emprendan el camino con más guías de las que yo tuve. Porque todos llevamos un libro dentro.

Fuente: http://www.neusarques.com/marketing-editorial/marketing-para-escritores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu comentario, siempre aprendemos los unos de los otros. Gracias por participar.